•  Mobile number: (212) 661402281

FOLLOW US ON

  • Entra y prueba

  • Nuestras comidas tradicionales marroquíes

  • Fast food - Shawarma - Pizza

  • Platos especiales - postres

  • y otras sorpresas

  • de nuestros destacados cocineros

Bienvenido al Restaurante Ali Baba :)

El mensaje de Ali

Nuestro objetivo es producir en casa tanto como sea posible para obtener la mejor calidad y reducir las millas de alimentos. Nuestros deliciosos tagines, comidas tradicionales marroquíes, panes, sopas, salsas, ensaladas, tacos, pizzas, shawarmas y acompañamientos se producen en nuestras propias cocinas, y utilizamos especias frescas todos los días para una mejor calidad y sabor de los alimentos. Nuestro principal objetivo es su satisfacción.

Mohamed Ali Zaidani

EL ARTE DE LA COMIDA

Bienvenido a Alibaba

Si eres un fanático de los mariscos, no te arrepentirás de habernos hecho una visita y, si no te gusta, te reembolsaremos con todo gusto. Nuestros platos están creativamente hechos; el sabor, la decoración y el pescado fresco definitivamente te harán regresar.

READ MORE

NUESTRO EQUIPO

Los cocineros profesionales más simpáticos

NUESTRO MENÚ

Elige y prueba

Ya sea que esté interesado en comida tradicional local, mariscos o comida rápida, entonces el restaurante Alibaba es el destino correcto. Nuestro equipo está listo para servir todo tipo de alimentos a un precio razonable en comparación con otros restaurantes de la zona. apuntamos a promover la industria alimenticia a través de nuestra experiencia en el área, establecemos y a través de los nuevos platos; e integrar entre diferentes culturas, fusionando diferentes recetas orientales y occidentales

ENSALADAS

PLATOS

CHAWARMA

BEBIDAS

POSTRES

Arcila, Marruecos

Asilah es una ciudad en la costa atlántica de Marruecos, al sur de Tánger. Su ciudad vieja, o medina, está rodeada por murallas y puertas bien conservadas del siglo XV, construidas por el portugués colonial. La medina es un centro de arte, conocido por sus murales y Moussem Culturel International d’Asilah, un festival anual. Las sedes incluyen el espacio expositivo Centre de Hassan II Rencontres Internationales y el Palais Raissouni de principios del siglo XX.

Reservas

Reserva tu mesa
Reservar Mesa
Datos de Contacto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estar al día

Ali Baba Restaurant

153, Avenue Hassan II, Asilah 90500, Morocco

ESTAR EN CONTACTO

Conectar desde el corazón

Póngase en contacto con nosotros ya sea a través del número de teléfono mencionado a continuación o a través del siguiente enlace. Estaremos encantados de responder a sus correos electrónicos 24/24, 7/7. Por favor califique nuestro restaurante en TripAdvisor o Google: